1 Horror Of Old Castle
Horror Of Old Castle !

Horror Of Old Castle

Recorriendo el antiguo castillo, nadie esperaba ver los terribles monstruos salir de las mazmorras. Después de enviar a tus amigos en busca de ayuda, te dejaron tratar con los monstruos. Bueno, ahora el objetivo principal es aguantar el mayor tiempo posible y matar a los monstruos. Este juego presenta multitudes de monstruos y mucha sangre. Busca botiquines de primeros auxilios y armas, y refrena las oleadas de monstruos antes de que lleguen los refuerzos.
banner
2 Base Defender
Base Defender !

Base Defender

Base Defender es un juego en el que debes defenderte contra multitudes de zombis y alienígenas. La acción tiene lugar en una base militar en África. La base militar tiene un gran arsenal de armas que van desde una pistola hasta un rifle de francotirador. La mayoría de las armas se pueden encontrar en el campo de tiro. Protege la base del peligro!
banner
3 Horrors Temple Of Pharaoh
Horrors Temple Of Pharaoh !

Horrors Temple Of Pharaoh

Cuando decidiste robar la piramide abandonada del faraon, no esperabas que hubiera guardias en ella. Pero no solo los guardias, son zombis y demonios de otro mundo. ?Que hacer? Bueno, necesito salir rapido, pero no quiero volver a casa con las manos vacias. Intenta destruir a los guardias y gana mucho en la piramide. Es bueno que tengas la prevision de traer un monton de armas. Y algunos han venido antes que tu, caidos y tambien han dejado armas. A lo largo del juego te enfrentaras a multitudes de zombis, monstruos, demonios y mucha sangre.
banner
4 Error 54
Error 54 !

Error 54

"Error # 54" es un juego de terror indie estilo PT que usa el motor de Unity.
banner
5 Pieces Of The Diary
Pieces Of The Diary !

Pieces Of The Diary

El personaje se despierta en un hospital abandonado, en el que sucedió algo extraño. Antes de la llegada del personaje, había otra persona en este hospital. Escribió un diario y arrancó las páginas, ocultándolas en diferentes habitaciones. En cada habitación donde se encuentran las páginas, está escrito lo que estaba sucediendo en esta sala y lo que debería o no debería hacer. Pronto en el juego, encontrarás una habitación separada con mejor comida y algunas pastillas felices para ayudarte a relajarte. ¡Buen juego!
banner
6 Zombie Horror In Hospital
Zombie Horror In Hospital !

Zombie Horror In Hospital

Cuando te despiertas en el hospital, hay muchos monstruos a tu alrededor. ¿De dónde vienen ellos? ¿Qué diferencia hace es hacer de todos modos? Solo toma el arma y dispara a todos. No hay otras personas vivas en este hospital, solo multitudes de monstruos y mucha sangre.
banner
7 Diamond Rain 2
Diamond Rain 2 !

Diamond Rain 2

Diamantes ... Recógelos para desbloquear nuevos niveles y trabajos interesantes. A medida que los niveles avancen, tendrás que viajar más y trabajar más para encontrarlos. ¡Buena suerte!
banner
8 Zombies In Dangerous Dungeon
Zombies In Dangerous Dungeon !

Zombies In Dangerous Dungeon

Al despertar del frío y abrir los ojos, me doy cuenta de que estoy en un calabozo o una cueva húmeda. Solo se escuchan crujidos de viento y gotas de agua. Todo mi cuerpo está terriblemente adolorido y está tan oscuro que mis ojos apenas pueden distinguir algo. ¿Que pasó?
banner
9 Monsters Of A Dangerous Labyrinth
Monsters Of A Dangerous Labyrinth !

Monsters Of A Dangerous Labyrinth

Después de una catástrofe en la planta química, todos los productos químicos se filtraron al sistema de alcantarillado. La planta fue reparada y no sucedió nada inusual en el primer año.
banner
10 Attack On A Military Base
Attack On A Military Base !

Attack On A Military Base

Usted es un ex soldado que participó en muchas misiones, y ahora se ha jubilado y establecido en el bosque. Un día, suenan los disparos de la audición, te das cuenta de que simplemente sentarte todo el día en una cabaña no te servirá.
banner
11 Bridge Of Death
Bridge Of Death !

Bridge Of Death

En el año 2026, hubo un gran conflicto entre las superpotencias nucleares, durante el cual se lanzó una bomba nuclear en el territorio del estado de Phobos. Es un tiempo terrible. El país comenzó a experimentar grandes pérdidas: la gente sigue pereciendo a medida que las ciudades se vaciaban. Nueve días después de la explosión, los sobrevivientes notaron que los muertos estaban vivos alrededor de la zona cero. Los muertos vivientes resucitados fueron agresivos con cualquier forma de vida. Tienes que olvidar lo que era una vida tranquila. Solo los esperanzados sobrevivirán en este infierno.
banner
12 Dead Dungeon 3
Dead Dungeon 3 !

Dead Dungeon 3

Mira esta continuación del juego Dead Dungeon. La trama ... ¿quién la necesita? ¡Las hordas de zombis vuelven a detallarte con buenos gráficos! ¡Rompe a tus enemigos con un gran arsenal!
banner
13 Cemetery
Cemetery !

Cemetery

Cemetery es un shooter 3D divertido y dinámico. Un gran arsenal de armas está a su disposición para lidiar con el mar de enemigos que quiere una cosa; para destruirte.
banner
14 Capturing A Military Base In Rocks
Capturing A Military Base In Rocks !

Capturing A Military Base In Rocks

En una de las islas escondidas en el océano, se encontró una base para entrenar terroristas entre las rocas.
banner
15 Dead Dungeon 2
Dead Dungeon 2 !

Dead Dungeon 2

En esta continuación del juego Dead Dungeon, debes regresar al calabozo y luchar contra el mal una vez más.
banner
16 Hunter Of Monsters In The Dark
Hunter Of Monsters In The Dark !

Hunter Of Monsters In The Dark

Al despertar después del accidente del helicóptero, te encuentras en las montañas y rodeado por el enemigo. Pero aún necesita realizar su misión a cualquier costo. Busca bases militares y captúralas. Elige armas y botiquines de primeros auxilios. Destruye a los enemigos. El juego tiene muchas armas y muchos enemigos, desde monstruos hasta soldados bien armados en las bases, además de un gran mapa.
banner
17 Night Magic
Night Magic !

Night Magic

¿Estás listo para enfrentar un misterio misterioso pero desconocido? ¿Estás listo para abandonar el mundo y sumergirte en los rompecabezas más complejos? Este no es un juego donde encuentras monstruos de inmediato. Tendrás que encontrar una forma de salir de la terrible red de galerías y desentrañar el misterio de la heroína enredada del juego. ¡No pierdas el tiempo pensando en cosas, ya que prácticamente no hay decisiones equivocadas y la conservación es la clave! Todo depende solo de ti y de tu erudición. Sumido en el horror del mundo claustrofóbico, y dándote cuenta de que puede no haber una salida de él, pronto lo entenderás ... ¡pero nunca te rindas!
banner
18 Apollo
Apollo !

Apollo

El 20 de julio de 1969, Neil Armstrong aterrizó el módulo lunar en la superficie de la luna. Después de 2 horas, después de levantar la bandera de EE. UU. Y recoger muestras de suelo lunar, se corta la conexión de señal del barco con la Tierra. Siéntete en el papel del astronauta y descubre el secreto que interrumpió la operación. Todos los personajes son ficticios, y cualquier coincidencia con personas reales o vivas es accidental.
banner
19 Zombie In New City
Zombie In New City !

Zombie In New City

Es un negocio como de costumbre. Nadie esperaba que hubiera un laboratorio secreto en uno de los edificios de la ciudad, y si hay un laboratorio hay un virus. Lo que sucedió y por qué el sistema de limpieza no funcionó es un misterio y ahora la ciudad está llena de zombis. Destruye las olas de zombies y despeja la ciudad. Dispara a los Zombies en la cabeza, ya que este es su punto más débil. Una gran cantidad de zombis terribles, toneladas de municiones, música terrible y un mar de sangre te esperan. No recomendado para niños menores de 15 años.
banner
20 Russian Car Driver ZIL 130
Russian Car Driver ZIL 130 !

Russian Car Driver ZIL 130

Juega con el legendario simulador de conducción de camiones ZIL 130 más realista. ¡Siente el poder del tractor soviético y avanza desde un simple principiante hasta un camionero profesional de larga distancia!
banner
21 Border Of Insanity 2
Border Of Insanity 2 !

Border Of Insanity 2

Este juego es una continuación de la historia sobre el último hombre en la Tierra y su amiga Jackie. El virus es destruido y todos los zombies han desaparecido. Pero hay otro problema. Esta vez tienes que luchar contra los alienígenas que vinieron a esclavizar el planeta. Una variedad de armas, enemigos y cofres convierten el juego en un thriller de acción hardcore. Lucha con los jefes y completa tus tareas. Deje que la locura entre a la vista.
banner
22 Defender Of Sector
Defender Of Sector !

Defender Of Sector

Después de una terrible catástrofe, aparecieron muchos mutantes. Los humanos regulares son ahora la minoría. Viven en ciudades pequeñas y protegidas, que se encuentran principalmente en las islas. Cada habitante de la ciudad debe ayudar a proteger su sector y evitar que los mutantes entren a la ciudad. Esta vez, los deberes de protección cayeron sobre usted. Desde la ciudad vieja, los monstruos mutantes tratarán de romper tus defensas. Pero ya eres un soldado experimentado y tienes dos subordinados. Elige armas y municiones, usa barreras y defensas, ordena a tus soldados y evita que los monstruos entren a la ciudad.
banner
23 Kill Them All 6
Kill Them All 6 !

Kill Them All 6

Estás atrapado en un pueblo fantasma que está lleno de monstruos. Para finalmente sobrevivir, debes buscar y destruir a su líder. ¡Buena suerte!
banner
24 Devils Dungeons
Devils Dungeons !

Devils Dungeons

Explora las misteriosas mazmorras con enormes cantidades de tesoros y lucha contra los enemigos en este colorido juego de acción RPG. Cuenta con 5 tipos de mazmorras, 15 tipos de enemigos y toneladas de botines que te absorberán en una aventura increíble. Desarrolla un personaje en cualquier estilo, incluido un guerrero, arquero o mago.
banner
25 Zombie In Hotel
Zombie In Hotel !

Zombie In Hotel

Mientras descansabas en el hotel una noche, no tenías idea de que los zombis la consumirían a la mañana siguiente o por qué. Pero no hay tiempo para tratar de entender por qué sucedió esto, debes agarrar un arma y comenzar a disparar. Destruyendo zombies disparándoles a sus cabezas, ya que esta es su vulnerabilidad. En este juego te enfrentas a muchos zombies diferentes, tienes mucha munición y está acompañado de música espeluznante y un mar de sangre. Definitivamente no recomendado para niños menores de 15 años.
banner
26 The Ghost Of Darkness
The Ghost Of Darkness !

The Ghost Of Darkness

En The Ghost of Darkness tienes que desentrañar los secretos del misterioso bosque. En un lugar silencioso y olvidado, una niña se sienta y se congela mientras espera a su hermano que se fue al bosque y no ha vuelto en una semana. Tu tarea es encontrarlo y comprender lo que sucedió y cómo abrió el portal de Temeni. ¡Monstruos sombríos interferirán con usted durante todas las búsquedas! Los cristales recogidos te ayudarán a destruir a las malvadas criaturas y enviarlas de vuelta a su origen. Los amantes de una atmósfera tranquila y oscura disfrutarán de este juego. Explora todos los lugares desconocidos, recoge pociones, ¡porque las necesitarás para la batalla principal con el Fantasma de la Oscuridad!
banner
27 Dead Space 3D
Dead Space 3D !

Dead Space 3D

Te enviaron a una estación espacial para descubrir por qué se perdió el contacto con la base. Al llegar, descubres que la base está repleta de monstruos alienígenas.
banner
28 Escape Zombie Island
Escape Zombie Island !

Escape Zombie Island

Debes huir de la ciudad que está infectada con un virus zombie. Lucha contra los zombies con una gran cantidad de armas y haz tu mejor esfuerzo para sobrevivir.
banner
29 Dead Sewerage
Dead Sewerage !

Dead Sewerage

Una infección desconocida estalló en la ciudad de Washington, y la gente comenzó a convertirse en muertos vivientes. Los militares eliminaron a la mayoría de los habitantes de la ciudad, pero todavía queda un grupo de zombis en las alcantarillas. Fuiste enviado para la tarea de destruir a estos zombies restantes. ¡Buena suerte!
banner
30 Town Escape
Town Escape !

Town Escape

Siguiendo las instrucciones del comando a la sede, su avión fue alcanzado por enemigos. ¡Un informe importante está en su posesión y no debe caer en manos de los enemigos! Para llegar a ella, debes luchar a tu manera a través de la ciudad capturada.
banner
31 Spider Xonix
Spider Xonix !

Spider Xonix

SpiderXonix se basa en el juego de los ochenta Xonix. Las arañas, las moscas y un monstruo están en el campo de juego. Las moscas engendran solo en el fondo marrón del campo, el monstruo solo en el azul, y las arañas se mueven a todas partes. Al administrar la araña, haciendo girar una telaraña, debes cortar el territorio en el campo de juego, mientras evitas que una mosca colisione con una telaraña o una araña. El territorio truncado, libre de moscas, se inunda con azul, o se abre el fondo de la imagen (dependiendo del modo seleccionado). Cuando se captura más del 70% del campo, se avanza al siguiente nivel de complejidad.
banner
32 Blood Sewer
Blood Sewer !

Blood Sewer

Una misteriosa infección estalló en las alcantarillas de la ciudad de Washington, y la gente comenzó a convertirse en muertos vivientes. Las fuerzas militares fueron enviadas inmediatamente para eliminar la amenaza, pero no pudieron llevar a cabo la tarea. El destacamento bajo el mando de Alex Ridley fue rasgado por el infectado. Comienza una cuarentena, y solo Alex ahora está bajo tierra. ¿Lo salvarán?
banner
33 Crazy Derby
Crazy Derby !

Crazy Derby

Conduce el auto, choca con tus rivales y ¡gana dinero!
banner
34 Retro Cars
Retro Cars !

Retro Cars

Retro Cars es un juego moderno sobre autos antiguos, con bellos gráficos y física realista. Conduce muchos de los automóviles legendarios del siglo XX. Un mapa enorme significa que siempre tendrás un nuevo lugar para explorar. ¡Disfrutar!
banner
35 Dark Village
Dark Village !

Dark Village

En lo alto de las montañas hay un pueblo. Allí vivía un chamán y él controlaba los espíritus de los animales. Pero las ciudades se hicieron más grandes y la aldea comenzó a vaciarse. Una noche el chamán desapareció y los espíritus de los animales, los más perversos de ellos - Wendigo, comenzaron a descender de las montañas a la aldea. Los espíritus se convirtieron en personas y los convirtieron en zombis. Junto con los espíritus, los malvados animales comenzaron a visitar la aldea y a temer a las personas que aún viven. Eres un joven forestal. Habiendo aprendido sobre este problema, inmediatamente decidieron ayudar a los aldeanos en este problema. Tomando un arma contigo, descubriste que tanto el propio Wendigo como los espíritus que se han establecido en las personas son mortales. Bien entonces. Solo queda disparar y no permitirse convertirse en alimento para espíritus y zombis. El juego tiene 9 armas y granadas. 16 enemigos diferentes.
banner
36 Dungeon Of Fear
Dungeon Of Fear !

Dungeon Of Fear

En la ciudad, primero desaparecieron perros y gatos, y ahora la gente ha comenzado a desaparecer. Inmediatamente decidieron que estos secuestradores viven en sótanos, ya no tendrán un lugar donde esconderse. Sin embargo, varios equipos de voluntarios no volvieron a la superficie. Entonces, ¿Qué haces? Tomamos el arma y bajamos al sótano nosotros mismos. Bajando al sótano no esperabas ver un zombie. Ahora la tarea se ha vuelto mucho más difícil. No dejes que los muertos salgan a la superficie. Elige armas y municiones. Intenta destruir a los zombies y mantenerte vivo.
banner
37 Skat
Skat !

Skat

Juego de cartas intelectual para tres jugadores. El juego de cartas más favorito de los alemanes. Las características distintivas del juego: sonido y música, el ahorro original de los resultados de los juegos + la historia de todos los juegos jugados, la posibilidad de jugar en la red y a través de Internet en cualquier proporción de "en vivo" y los jugadores de la computadora, la escalabilidad de la ventana principal y todos los objetos secundarios, incluidos los mapas. Digno intelecto de jugadores de computadora. Después de haber jugado un ciclo de 60 manos, puede enviar su cuenta a nuestro servidor, para que los fanáticos de este juego en todo el mundo puedan competir entre ellos. Disponibilidad de radio por Internet para escuchar 80 estaciones de radio de diferentes países. Reproducción de cartas en tres idiomas, etc. Para usar todas las características del juego, es posible que necesite DLL adicionales que se pueden encontrar en el sitio del desarrollador.
banner
38 Preference
Preference !

Preference

Juego de cartas intelectual para tres jugadores. Soporte para casi cualquier convención. Las características distintivas del juego: sonido y música, el ahorro original de los resultados de los juegos + la historia de todos los juegos jugados, la posibilidad de jugar en la red y a través de Internet en cualquier proporción de "en vivo" y los jugadores de la computadora, la escalabilidad de la ventana principal y todos los objetos secundarios, incluidas las tarjetas. Digno intelecto de jugadores de computadora. Después de haber jugado un ciclo de 100 manos, puedes enviar tus puntajes a nuestro servidor, para que los fanáticos de este juego en todo el mundo puedan competir entre ellos. Disponibilidad de radio por Internet para escuchar 80 estaciones de radio de diferentes países. Reproducción de cartas en tres idiomas, etc. Para usar todas las características del juego, es posible que necesite DLL adicionales que se pueden encontrar en el sitio del desarrollador.
banner
39 Simulator Gamer
Simulator Gamer !

Simulator Gamer

Gamer Simulator. Usted es la persona que solo hace lo que está jugando en la computadora. Los amigos te llaman Simulador de jugador. Pero hay una necesidad de dormir. Entonces ambos dormirán y comerán. Pero si lo olvidas, morirás.
banner
40 Scary Zombies
Scary Zombies !

Scary Zombies

Hubo una terrible tragedia con un virus de zombies. Estos zombies llenaron ciudades y pueblos. Pero los científicos de uno de los laboratorios lograron encontrar la vacuna y el virus había terminado. Casi todas las ciudades no han tenido un zombi durante mucho tiempo. Pero hay un par de sectores que necesitan ser limpiados de zombies. Usted es un excelente especialista y no tiene un sector de la ciudad que permanezca limpio de zombis. Elige armas y municiones en la ciudad. Intenta limpiar un sector más y mantenerte vivo.
banner
41 Gold Clicker
Gold Clicker !

Gold Clicker

¿Alguna vez has querido convertirte en el buscador de oro más rico del Salvaje Oeste? ¡The Texas Valley te está esperando! Con cada clic, tu sueño se acerca cada vez más.
banner
42 Extreme Truck Parking
Extreme Truck Parking !

Extreme Truck Parking

Extreme Truck Parking es un simulador de camión con control realista. Estacionar un camión enorme no es fácil y es una tarea muy difícil. Prueba tu mano en este simulador de conducción.
banner
43 Space Attack 3D
Space Attack 3D !

Space Attack 3D

Protege tu base de la invasión de monstruos alienígenas. Recoge todos los puntos posibles destruyendo monstruos. Destruyendo barriles de combustible puedes encontrar nuevos tipos de armas y amplificación.
banner
44 Platform Steve
Platform Steve !

Platform Steve

Un juego de plataforma donde necesitas pasar por niveles y recoger monedas. Con cada nivel, el juego es cada vez más difícil. ¡Los gráficos y la jugabilidad única no te dejarán aburrir!
banner
45 Western Battleground
Western Battleground !

Western Battleground

El juego tiene lugar durante el salvaje oeste. Usted es el sheriff en un pueblo pequeño. Un día, una pandilla peligrosa atacó tu ciudad. Derrota al ataque de los bandidos y no dejes que capturen tu ciudad. ¡Buena suerte!
banner
46 Hexagon
Hexagon !

Hexagon

Hexagon es un juego de rompecabezas de desminado y lógica inspirado en dragaminas con células hexagonales. Con el juego adictivo es una opción perfecta cuando estás aburrido, atrapado en una cola o viajando. El juego está diseñado para entrenar tu cerebro, hacerte más inteligente y probar tu lógica.
banner
47 Robot Aggression
Robot Aggression !

Robot Aggression

En uno de los planetas remotos, los diamantes fueron extraídos. Todo era robótico y había un mínimo de personal humano. Pero con un solo envío de herramientas vinieron algunas arañas. En este planeta, no solo mutaron, sino que se multiplicaron rápidamente. Sus parejas después de las mordeduras se infectaron y las colocaron en cápsulas médicas. Para ayudar a combatir las arañas, has podido reprogramar a los robots, pero algo salió mal y ahora los robots no solo destruyen las arañas, sino a todos los seres vivos. Y todos los seres vivos en este planeta distante eres tú. ¡Bien, toma el arma y no te dejes matar antes de que llegue la ayuda!
banner
48 Kill Brothers Zombies
Kill Brothers Zombies !

Kill Brothers Zombies

Argumento: Te peleaste con tu hermano y saliste a caminar. Estaba claro el clima. Tranquilamente pasaste tiempo en la calle. Pero tu hermano era un malvado hechicero y preparó una sorpresa para ti. ¡Debes tomar las armas y vengarte de las hordas de zombis! ¡Demuéstrale a tu hermano que no eres un cáncer y que puedes defenderte!
banner
49 Terrible Wasteland
Terrible Wasteland !

Terrible Wasteland

Han pasado años desde que has visto a otro ser humano. Los monstruos capturaron el mundo. Ni siquiera recuerdas cuándo aparecieron estos monstruos, y no tienen forma de saberlo. Y como la gente no podía entenderse, los monstruos los atraparon y los convirtieron en zombis. Usted pregunta por qué lo necesitan? Por supuesto, nadie sabe. ¡Tal vez solo crecieron como mascotas! Durante muchos años vivió en una torre alta, pero una vez que se despertó en la mañana vio a un zombie, por lo que obviamente ha sido descubierto. Tome rápidamente la pistola de debajo de la cama y proteja su casa, o huya sin mirar atrás.
banner
50 Techno Rush
Techno Rush !

Techno Rush

Juegas como un robot, que necesita salir del laboratorio lo más rápido posible. Manténgase alerta, ya que será atacado por láser y otros robots. ¡Recoge monedas y pasa por el nivel lo más rápido posible!
banner
51 Death Squad The Last Mission
Death Squad The Last Mission !

Death Squad The Last Mission

En nuestro nuevo tirador militar, se desarrolla en Iraq. Asuma el papel de American SEAL, cuyo destacamento se quedó sin refuerzos. Tienes una oportunidad de completar la misión que es destruir a los enemigos de cualquier manera, pero si decides junto con tu escuadrón resistir al enemigo o actuar solo depende de ti. La principal diferencia entre este proyecto y juegos similares es el realismo de los eventos. Tienes la oportunidad de elegir tu propia forma de sobrevivir en este mundo, que, naturalmente, no está listo para perdonar tus errores. Explora el enorme mapa donde el entorno afecta la jugabilidad y las decisiones. Hay un sistema dinámico de apuntar con un sistema de cámara lenta y un cambio rápido de armas, así como una pérdida realista de soldados. Además, podrá desviarse hacia los lados para disparar desde el refugio.
banner

Pagina: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39