Hexospace

Bienvenidos a la aventura espacial! En un viaje de platillo volador a través del espacio, recoger los hexágonos cósmicas misteriosas.
Varios niveles, diferentes tipos de bonos - todo lo necesario para un gran juego
. - Excelentes gráficos
- Gran Música, - Excelente jugabilidad
- Un entorno único
- 24 niveles de aventura espacial adictiva

Hexospace es juego de arcade original con elementos de rompecabezas, que es seguro que le recordará el género Arcade de "tres en una fila."

El campo de juego en todos los niveles se compone de un número decente de hexágonos vacíos. Debajo de eso es una ventana en la que hay nuevas piezas compuestas generalmente de dos o tres hexágonos de color específico. Un poco a la izquierda hay una ventana en la que se puede ver en las siguientes hexágonos figura, lo que le permite planificar sus movimientos por delante.
A la derecha de la ventana redonda grande son dos teclas de flecha virtuales. Una de ellas le permite ampliar la forma de hexágonos en su conjunto, y por un segundo botón le permite mezclar hexágonos dentro de la forma, es decir, para cambiar sus posiciones.

Las cifras de hexágonos multicolores se deben colocar en el campo de tal manera que ellos (hexágonos) tocaron sus semejantes (con juego). Maleficios encuentra en una línea de tres o más piezas - desaparecen y se agregan a nivel de cuenta. El objetivo del juego es que usted necesita lo más rápido posible slbrat cierto número de hexágonos. figuras en el campo de juego de hexágonos. Implementar figuras y hexágonos intercambiadas dentro de las cifras sólo hasta el momento hasta que corrija la cifra en el campo de juego.

Otro punto interesante es que las cifras de que dejó vacante el puesto, no caen por gravedad y continúan para colgar en el mismo lugar en el que los corrija antes. Es decir, hacer espacio en el campo de juego puede ser de una sola manera - mediante la eliminación de todas las cadenas de elementos idénticos.



Screenshots:

thumnbail1
thumnbail2

Leave a comment