1 Western Battleground
Western Battleground !

Western Battleground

El juego tiene lugar durante el salvaje oeste. Usted es el sheriff en un pueblo pequeño. Un día, una pandilla peligrosa atacó tu ciudad. Derrota al ataque de los bandidos y no dejes que capturen tu ciudad. ¡Buena suerte!
banner
2 Robot Aggression
Robot Aggression !

Robot Aggression

En uno de los planetas remotos, los diamantes fueron extraídos. Todo era robótico y había un mínimo de personal humano. Pero con un solo envío de herramientas vinieron algunas arañas. En este planeta, no solo mutaron, sino que se multiplicaron rápidamente. Sus parejas después de las mordeduras se infectaron y las colocaron en cápsulas médicas. Para ayudar a combatir las arañas, has podido reprogramar a los robots, pero algo salió mal y ahora los robots no solo destruyen las arañas, sino a todos los seres vivos. Y todos los seres vivos en este planeta distante eres tú. ¡Bien, toma el arma y no te dejes matar antes de que llegue la ayuda!
banner
3 Kill Brothers Zombies
Kill Brothers Zombies !

Kill Brothers Zombies

Argumento: Te peleaste con tu hermano y saliste a caminar. Estaba claro el clima. Tranquilamente pasaste tiempo en la calle. Pero tu hermano era un malvado hechicero y preparó una sorpresa para ti. ¡Debes tomar las armas y vengarte de las hordas de zombis! ¡Demuéstrale a tu hermano que no eres un cáncer y que puedes defenderte!
banner
4 Terrible Wasteland
Terrible Wasteland !

Terrible Wasteland

Han pasado años desde que has visto a otro ser humano. Los monstruos capturaron el mundo. Ni siquiera recuerdas cuándo aparecieron estos monstruos, y no tienen forma de saberlo. Y como la gente no podía entenderse, los monstruos los atraparon y los convirtieron en zombis. Usted pregunta por qué lo necesitan? Por supuesto, nadie sabe. ¡Tal vez solo crecieron como mascotas! Durante muchos años vivió en una torre alta, pero una vez que se despertó en la mañana vio a un zombie, por lo que obviamente ha sido descubierto. Tome rápidamente la pistola de debajo de la cama y proteja su casa, o huya sin mirar atrás.
banner
5 Death Squad The Last Mission
Death Squad The Last Mission !

Death Squad The Last Mission

En nuestro nuevo tirador militar, se desarrolla en Iraq. Asuma el papel de American SEAL, cuyo destacamento se quedó sin refuerzos. Tienes una oportunidad de completar la misión que es destruir a los enemigos de cualquier manera, pero si decides junto con tu escuadrón resistir al enemigo o actuar solo depende de ti. La principal diferencia entre este proyecto y juegos similares es el realismo de los eventos. Tienes la oportunidad de elegir tu propia forma de sobrevivir en este mundo, que, naturalmente, no está listo para perdonar tus errores. Explora el enorme mapa donde el entorno afecta la jugabilidad y las decisiones. Hay un sistema dinámico de apuntar con un sistema de cámara lenta y un cambio rápido de armas, así como una pérdida realista de soldados. Además, podrá desviarse hacia los lados para disparar desde el refugio.
banner
6 Western Front
Western Front !

Western Front

La segunda guerra mundial es la guerra en pleno apogeo, y es necesario defender la línea de defensa contra los atacantes nazis. ¡Toma una posición defensiva y lucha contra las oleadas de enemigos tanto como puedas! Excelentes gráficos y acción contra los huracanes te mantendrán entretenido.
banner
7 Hunting For Zombies
Hunting For Zombies !

Hunting For Zombies

Viviendo en el bosque por muchos años, no tenías idea de que el mundo exterior ha cambiado. El virus, desarrollado por uno de los laboratorios secretos, destruyó casi toda la vida. En humanos y animales, el virus actuó de manera diferente y los convirtió en monstruos y zombis. Todas las personas no infectadas se escondieron de los zombis y ahora están detrás de ti. Entonces, ¿Qué haces? Siéntate quieto en el bosque y mata zombis uno por uno o ve y destruye zombis a la vez, es tu decisión. ¿Qué eliges?
banner
8 Angry Teddy Invation
Angry Teddy Invation !

Angry Teddy Invation

La tierra fue invadida por multitudes de osos de peluche que ansían la sangre humana. Eres un soldado de élite enviado para luchar contra estos monstruos lindos pero terribles. Debes completar todos los niveles para sobrevivir. ¡A tu disposición seis tipos de armas y tus bolas!
banner
9 Bear Den
Bear Den !

Bear Den

Descansabas en el bosque y no pudiste haber predicho que se hubiera convertido en un infierno. Cuando volviste a buscar leña, te caíste en un agujero. Luego, cuando miraste a tu alrededor, las cosas empezaron a parecer espeluznantes. Alrededor estaban los huesos y calaveras mordisqueadas de las personas, y junto a ti en el suelo yacían un machete, una espada con un escudo y una cebolla. Rápidamente tomaste todo, dándote cuenta de que no tendrás tiempo para pensarlo. En el mismo instante, multitudes de osos cayeron de la oscuridad. No te dejes devorar por las bestias, es matar o morir.
banner
10 Code 12
Code 12 !

Code 12

El Consejo de Administración de la corporación global lo ha enviado a la gama de pruebas de biotecnología por código12. Este código pone en marcha la destrucción completa de la carga nuclear con su adquisición. Todos los documentos en el vertedero han sido destruidos o se espera que sean pronto. El ejército nacional está completamente movilizado. Debes averiguar qué sucedió y por qué debes destruir el polígono y cumplir la tarea del consejo activando la carga.
banner
11 Crazy Zombies
Crazy Zombies !

Crazy Zombies

La ciudad fue infectada con un virus misterioso que convirtió a todos en zombis. Los zombis recorren lentamente las calles de la ciudad en busca de presas. Los zombis infunden miedo con sus sonidos extraños e inarticulados que apenas califican como habla. Muerden a todos los seres vivos. Solo tú puedes salvar a la ciudad de estos monstruos locos.
banner
12 Town Of Wasteland
Town Of Wasteland !

Town Of Wasteland

Bienvenido al año 2030. En la Tierra, las grandes corporaciones dividieron todos los recursos entre ellos. Los robots reemplazaron personas en fábricas y campos. Trabajar para la subsistencia no es suficiente. El último trabajo que queda es en defensa de las corporaciones. Pero el concierto de guardia no es tan fácil de conseguir. Has entrenado largo y tendido para esto, y ahora fuiste enviado a una de las ciudades abandonadas. El concurso es grande y solo tienes que sobrevivir para conseguir el trabajo.
banner
13 Battle Factory
Battle Factory !

Battle Factory

Se recibió información de que un automóvil lleno de oro estaba escondido en una de las fábricas abandonadas. Entonces te enviaron a la fábrica, pero por supuesto no estabas solo allí.
banner
14 Botaretile
Botaretile !

Botaretile

Un grupo de fuerzas especiales de élite llegó para despejar el área de cualquier habitante. Usted es uno de dichos habitantes y hará todo lo posible para no convertirse en una de las víctimas. Recoge las armas de los enemigos muertos para reponer tus municiones. Además, los enemigos caídos pueden abandonar los botiquines de primeros auxilios, lo que repone su nivel de salud. Escóndete detrás de los refugios para esquivar las balas de los oponentes. Diferentes modos de juego agregarán variedad. El juego tiene gráficos realistas y física del comportamiento de los objetos.
banner
15 Apocalypse Arena
Apocalypse Arena !

Apocalypse Arena

Después de grandes cataclismos y aire envenenado, la naturaleza fue destruida y junto con ella la mayoría de las personas. Algunos, que fueron menos afortunados, se convirtieron en mutantes, dejando a los demás en una lucha diaria por la supervivencia. ¿Pero cómo puedes protegerte de los mutantes terribles? Poco a poco, la gente aprendió a sobrevivir en los asentamientos, pequeños pueblos que se construyeron a partir de lo que quedaba. Estas ciudades deben tener buena protección. Pero no solo vallas altas y fuertes, también necesitamos buenos guardias.
banner
16 Horror Creatures
Horror Creatures !

Horror Creatures

Usted compró una propiedad lejos de la ciudad. El precio era tan bajo que era imposible resistirse a comprar. Después de descansar allí durante unos días, te das cuenta de que no estás solo.
banner
17 The End Of War
The End Of War !

The End Of War

Es abril de 1945, el comienzo de la ofensiva en Berlín. Usted, un soldado soviético, sobrevivió milagrosamente después de que su unidad fue duramente golpeada. Te encuentras en un bosque donde tropiezas con soldados enemigos. Tienes que romper sus publicaciones y descubrir qué están guardando allí.
banner
18 Alien Attack 4
Alien Attack 4 !

Alien Attack 4

Alien Attack 4 es la última edición de la serie. En la última edición destruiste a los enemigos, pero por supuesto ahora, nuevas tropas alienígenas invadieron la tierra y son incluso más fuertes que las anteriores. Mata a los enemigos y limpia el planeta de los invasores, de nuevo. ¡Buena suerte!
banner
19 Dead Wars
Dead Wars !

Dead Wars

El comando principal del ejército recibió información de que los alemanes están intentando a toda costa recoger los cadáveres de sus soldados del campo de batalla. Los cargan en camiones y los llevan a un destino desconocido, acompañados por un guardia poderoso.
banner
20 Front WW2
Front WW2 !

Front WW2

Estás luchando valientemente con los fascistas en primera línea. En el curso de la lucha feroz, todo el ejército de los Aliados fue destruido. Te dejaron solo herido de gravedad sin poder moverte.
banner
21 Kill Them All 5
Kill Them All 5 !

Kill Them All 5

Estás atrapado en el territorio de una fábrica abandonada, que está poblada por multitudes de monstruos. Para sobrevivir debes mantenerlos el mayor tiempo posible. Pero la tarea principal es encontrar y destruir el núcleo del que aparecen los mutantes. ¡Buena suerte!
banner
22 Town Of Fear
Town Of Fear !

Town Of Fear

Después del terrible virus, la ciudad fue abandonada y la gente comenzó a proteger sus hogares de mutantes. Pero no todo resultó tan fácil. Los mutantes infectaban a las personas y se volvían aún más peligrosas. Después de muchos años y sangrientas batallas, las ciudades fueron despejadas y repobladas por la gente. Pero la infección se mantuvo en las ciudades pequeñas. Para esto, el comando comenzó a crear destacamentos pequeños, pero bien armados para su limpieza de mutantes. En una de esas ciudades se encuentra usted y el equipo, pero hubo un terremoto y su autobús se descompuso. No hay ningún lugar para esperar ayuda, por lo que debe extenderse por la ciudad y luchar para sobrevivir.
banner
23 Star Arena
Star Arena !

Star Arena

Estás en la escena espacial y necesitas aguantar el mayor tiempo posible. Encontrarás una variedad de armas y excelentes gráficos. Compre armas y salud. ¡La multitud de Zombies te mantendrá ocupado! Muestra toda tu fuerza y poder en este campo. ¡Muestre algunas bolas!
banner
24 On The Run From The Grave
On The Run From The Grave !

On The Run From The Grave

En un laboratorio secreto, los estimulantes fueron probados en humanos. Los primeros sujetos de prueba recibieron una gran fuerza física, pero el efecto fue temporal, y al día siguiente se convirtieron en muertos vivientes y devoraron a todos. La situación no podía ser contenida en el laboratorio, y la catástrofe ya había alcanzado la superficie de la ciudad más cercana. Fue abandonado, y es la última frontera para la destrucción de la amenaza y para ocultar el terror.
banner
25 Forest Invasion
Forest Invasion !

Forest Invasion

Un barco desconocido se estrelló en el bosque y usted, dirigido por un destacamento militar, es enviado a averiguar qué sucedió. ¡Pero al llegar te das cuenta de que era una nave alienígena con muchos soldados alienígenas! Ahora debes despejar el bosque de alienígenas armados y desentrañar el secreto principal del bosque, razón por la cual exactamente el barco se estrelló en este lugar. ¿Por qué los alienígenas se resisten tan tercamente?
banner
26 Sniper Wow
Sniper Wow !

Sniper Wow

Eres un francotirador del ejército aliado y se les encomendó la destrucción del ejército general de la Wehrmacht. Después de destruir el objetivo, fuiste descubierto.
banner
27 Ghost City
Ghost City !

Ghost City

Después del terrible virus, muchas personas han muerto. Las ciudades fueron abandonadas y la gente se retiró a la superficie. Pasaron muchos años y los más valientes salieron a la superficie, y tú eres uno de ellos. Después de haber encontrado la base con armas, decides quedarte y vivir bajo el cielo y explorar la ciudad. Pero ahora debes luchar para sobrevivir en la ciudad fantasma infestada de monstruos. El juego tiene muchas armas y monstruos terribles.
banner
28 Partisans
Partisans !

Partisans

Los invasores fascistas alemanes están tratando de abrirse camino hacia una meseta estratégicamente importante.
banner
29 Alien Attack 3
Alien Attack 3 !

Alien Attack 3

El terreno fue invadido por tropas alienígenas y prácticamente toda la humanidad es destruida. Mata a los enemigos y limpia el planeta de los invasores. Muéstrales quién es el verdadero maestro de la Tierra. ¡Buena suerte!
banner
30 Hell At The Mill
Hell At The Mill !

Hell At The Mill

Dave privado recuperó la conciencia cerca del antiguo molino en la zona contaminada con sus socios fuera de contacto. Pronto logró solicitar una evacuación, pero será en solo una hora. Dave piensa que no será suficiente tiempo ya que los muertos ya lo están siguiendo ...
banner
31 Devastator Arena
Devastator Arena !

Devastator Arena

En un futuro lejano, el desierto caliente, envuelto en una niebla arenosa, esconde un lugar terrible llamado "Devastator Arena". Este es el último refugio para maníacos y asesinos de todo tipo, que son traídos aquí por una sangrienta picadora de carne. Golpeados por un virus mortal, perdieron la cabeza y se convirtieron en criaturas horribles y desfiguradas.
banner
32 Capturing City
Capturing City !

Capturing City

En la ciudad se descubrió un laboratorio secreto que realizó experimentos con personas. Repeliste desde un helicóptero a la fábrica. Ahora tenemos que destruir el laboratorio y detener los experimentos con personas, pero la misión fácil de ver no fue tan simple. Las personas detrás de los experimentos contrataron hombres armados para defender el laboratorio. Busca armas en la ciudad y lucha contra las multitudes de mercenarios. El juego tiene 7 armas y muchos mercenarios.
banner
33 Mission Of Monsters
Mission Of Monsters !

Mission Of Monsters

Uno de los almacenes secretos desapareció. Usted, un empleado experimentado que resuelve problemas complejos, fue enviado a investigar la situación. Al llegar al almacén, encuentras que todas las personas están muertas, pero toda la base está repleta de varios monstruos. Resultó que un meteorito estrellado trajo consigo un cólera que muta no solo en humanos, sino también en animales. Necesitas comer productos mutados, pero no te dejes devorar. El juego tiene 7 armas y muchos monstruos horribles.
banner
34 Deserted Base
Deserted Base !

Deserted Base

Después de un gran terremoto, el camino a una de las bases militares se cerró. Usted y un par de soldados más que permanecen en la base deben protegerlo y esperar refuerzos. Sin embargo, lo que a primera vista parecía ser una misión fácil resultó ser bastante difícil. Al enterarse de que la base estaba llena de arsenales de armas y pocos soldados para asegurarlos, multitudes de mercenarios se apresuraron a atacar la base. Lucha contra las olas de mercenarios y salva la base. Solo necesitas usar las armas de la base y mantenerte con vida.
banner
35 Sector Of Death
Sector Of Death !

Sector Of Death

Los científicos encargados por los militares intentaron crear un soldado con monstruoso poder de ataque. Se las arreglaron para crear un monstruo así, malditamente fuerte e inteligente.
banner
36 Monster Aggression
Monster Aggression !

Monster Aggression

En una de las ciudades abandonadas hubo un accidente de tren. El equipo de reparación habitual fue enviado a buscar personas desaparecidas. Es hora de llevar este caso a los especialistas. Fuiste enviado a evaluar la situación, pero cuando llegaste a la escena del accidente, encontraste una multitud de monstruos. Ya no hay un equipo de reparación. Esto es lo que debes hacer para sobrevivir.
banner
37 Forest Shooting Ranger
Forest Shooting Ranger !

Forest Shooting Ranger

RANGER DE TIRO DE BOSQUES - tirador de arcade, un objetivo a la vez. Moviéndose a través del bosque tienes que alcanzar tantos objetivos como sea posible. Por cada disparo exitoso, se te otorgan puntos de bonificación.
banner
38 Silent Warrior
Silent Warrior !

Silent Warrior

El protagonista es un luchador de fuerzas especiales. Durante la operación "Tormenta", su tarea fue eliminar al líder de un gran cartel de drogas. Volaste en un helicóptero para llevar a cabo la misión. Todo parecía ir de acuerdo con el plan, pero de repente su helicóptero fue derribado. Cuando te despiertas, te das cuenta de que estás atrapado y no deberías molestarte en esperar por ayuda, estás solo ...
banner
39 Dark Island
Dark Island !

Dark Island

Usted, uno de los mejores luchadores, fue arrojado a una isla secreta que tiene dos bases con armas. Explora la isla, en busca de armas y municiones. Pero no estás solo en la isla, eres uno más de esos luchadores. Si logras capturar una de las bases, debes defenderla de las oleadas de atacantes. Muestre a todos quién es el mejor.
banner
40 Bros World
Bros World !

Bros World

Las acciones tienen lugar en un mundo donde los extraterrestres se apoderaron de las casas de la gente común. Ahora hay un enfrentamiento entre los invitados no invitados y los propietarios. Este juego de disparos en línea presenta hermosos gráficos, además de buena física y gran capacidad de destrucción, un juego agradable y una interfaz fácil de usar. El juego es bueno para jugar con amigos. La tarjeta Sanctuary es para partidas en línea, y la carta Highrise es para peleas de entrenamiento.
banner
41 Abandoned City
Abandoned City !

Abandoned City

La gente abandonó esta ciudad hace mucho tiempo una vez que cosas extrañas comenzaron a suceder. Por ahora, nadie recuerda cómo comenzó todo, pero primero por la noche, y luego durante el día, aparecieron multitudes de muertos vivientes, zombis. Y vivir en esta ciudad se volvió intolerable para las personas y los animales. Usted, uno de los mejores militares, fue enviado allí para averiguar de dónde provenían los muertos vivientes. No esperes a que llegue la ayuda, ya que la ciudad no ha estado viva por mucho tiempo. Busca armas y destruye zombis.
banner
42 First Defender
First Defender !

First Defender

Eres el primero de los defensores secretos de la ciudad. Los zombis, desde cuándo y dónde se desconocen, comenzarán a penetrar en nuestro mundo y esto debe mantenerse en secreto. Saber sobre zombies esparce el pánico. Destruye las olas de zombies mientras recolectas armas y municiones. Y recuerda que no solo eres el primero sino también el único defensor de la ciudad. No dejes que las personas durmientes sepan la verdad.
banner
43 BFG
BFG !

BFG

El año es 1943. Dos agentes fueron enviados en una misión de inteligencia al complejo fascista subterráneo "La Guarida del Lobo". Durante la operación, un agente recibió un disparo en el lugar, y otro, usted, fue hecho prisionero.
banner
44 Minimized
Minimized !

Minimized

¿Qué se minimiza? Este es un juego de disparos en primera persona con un estilo de juego de los años 90. En el juego deberás esperar una gran variedad de armas y enemigos, y un juego súper rápido.
banner
45 Power Plant Invaders
Power Plant Invaders !

Power Plant Invaders

En la planta de energía abandonada había un laboratorio secreto en el que buscaban una cura para todas las enfermedades. La medicina funcionó muy bien en los animales cuando se probó, pero desafortunadamente convirtió a los humanos en zombies. Muchas corporaciones quieren obtener este medicamento y usarlo para sus propios fines. Algunos quieren destruir a la humanidad, mientras que otros quieren destruir la medicina en sí. Eres el último defensor del laboratorio de los mercenarios de las corporaciones, pero también debes contener a los zombies en el laboratorio.
banner
46 WW II
WW II !

WW II

La acción del juego se desarrolla en una realidad paralela. Un conflicto armado entra en erupción entre las principales superpotencias totalitarias, durante las cuales usted, un oficial experimentado de las Fuerzas Especiales, fue enviado a crear una distracción. El enemigo fue ingenioso y predijo las acciones de su comando, y como resultado su avión fue derribado. Al despertar, te das cuenta de que estás en el epicentro de la lucha.
banner
47 Arena Zombie City
Arena Zombie City !

Arena Zombie City

Una vez que has llegado al mundo paralelo, has encontrado las ciudades en ruinas y montones de zombis. La civilización hace tiempo que se fue. ¿Qué pasó en este mundo, un mundo donde solía haber vida y civilización? Pero no hay tiempo para descubrirlo. Los zombis no pierden el tiempo pensando en las causas de la muerte. Busca armas viejas y mata zombis, de lo contrario te convertirás en alimento para ellos.
banner
48 Helpless
Helpless !

Helpless

El personaje principal es un agente que trabaja para una gran potencia nuclear. Durante la operación, "Error", su objetivo era robar un disco duro, que contenía información importante según el gobierno federal. Un día después, te insertaron en el techo de un gran centro de computadoras. Todo parecía ir de acuerdo al plan hasta que de repente tu helicóptero fue derribado. Al despertar te das cuenta de que estás atrapado y no puedes esperar a recibir ayuda ...
banner
49 Castle Of Monsters
Castle Of Monsters !

Castle Of Monsters

Destruye a los monstruos e intenta sobrevivir en su castillo. ¡Una gran cantidad de bonos y armas adicionales, así como un juego dinámico y buena música te esperan! Mata a todos los enemigos y libera el castillo de los monstruos.
banner
50 Blood And Meat
Blood And Meat !

Blood And Meat

Mata a los zombis antes de que te coman. En Blood and Meats, tienes que defenderte de la multitud de zombies con la ayuda de una gran minigun. Con cada minuto que vienen los enemigos, más y más te esperan por mucha sangre y carne.
banner
51 Space Parasites Annihilation
Space Parasites Annihilation !

Space Parasites Annihilation

Fuiste enviado a un planeta recientemente descubierto para garantizar la seguridad de la misión de investigación. Pero resulta que el planeta está habitado por organismos hostiles y tienes que destruirlos por completo para cumplir tu misión. Para hacer esto, necesitarás un arsenal completo de armas. ¡Toma una escopeta y limpia el área de estas horribles criaturas!
banner

Pagina: 1 2 3 4 5 6