Siberia Stalk

Shooter en primera persona, supervivencia, horror, historia ...
Los acontecimientos del juego ocurren en los pantanos sin fin, que se extienden por muchos kilómetros, en la taiga. Los lugares inaccesibles y los pantanos que avanzan constantemente hacen que esta región sea difícil para la supervivencia humana. Peligros en cada paso, eventos naturales inexplicados Y miles de misterios esperan a los investigadores. En el corazón de los pantanos se basa una expedición científica, que estudia los fenómenos anormales Y recoger objetos y materiales raros. Según las leyendas, en estos lugares, Aquí encontrarás construcciones inundadas, con origen extraterrestre muy antiguo.
El jugador participará en los eventos relacionados con las actividades de la misteriosa raza alienígena, Existieron en los pantanos extensos de la antigüedad. Y cometer incursiones para recoger materiales para la expedición, Constantemente expuestos al peligro de las criaturas anormales de la civilización antigua.
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
* Controles específicamente diseñados para jugar al shooter en primera persona en la pantalla táctil (2 tipos). * Dos modos de fuego: Estándar y alternativo. Usted puede cambiar rápidamente los modos durante la batalla. * Mundo completamente abierto.
* Tres grandes ubicaciones
* La caza de las criaturas peligrosas y mutantes con poderes paranormales. Recolección de vegetación exótica, artefactos y biomateriales. * Algunos tipos de armas de fuego y armas frías
* Minas con bio-escáner
* Ropa protectora
* Bioradar y estado del escáner del reproductor
* Venta y compra de equipos de botín, medicamentos y alimentos. * Ejecutar las tareas actuales de la expedición y la búsqueda del grupo desaparecido. * Pesca y caza, seguido de cocinar carne y pescado sobre una fogata. * Buscar hordas de oro en un pueblo abandonado. * Cambio de la hora del día y los efectos del tiempo. * Simulación del jugador de la vida:
- sed
- hambre
- congelar
- envenenamiento
Dormir
- daños anómalos y mentales



Screenshots:

thumnbail1
thumnbail2

Leave a comment