Russian Car Driver HD

Juega el simulador de conducción más realista, VAZ 2108!
A su disposición es un enorme campo ruso y todos sus caminos, donde con el tiempo aprenderá a conducir como un profesional!

* Toma parte en la carrera con pilotos locales, aprender a aparcar, conquistar los caminos intransitables, la deriva, o sumergirse en los eventos interesantes del juego en el modo historia. Una enorme variedad de modos se ofrecen!

* Disfruta de los gráficos y efectos modernos. Además, gracias a la física avanzada del juego que su vehículo se deforma por golpes, y se sentirán diferentes en la arena o asfalto.

* configuración del juego avanzadas permiten personalizar por completo el juego por sí mismo. Adecuado para los fanáticos de los simuladores de carreras de arcade realistas.

* Único enorme, y animado lo suficiente destruir los alrededores! La policía, el tráfico y los animales crean una sensación de vivir en el mundo real.

* Gracias a la gran variedad de estilos y colores de la máquina que va a ser capaz de crear un estilo único!

* 6 estaciones de radio del juego será disfrutado por todos. También para los amantes de BPAN, la estación de radio privada se proporciona en el juego.

Y mucho más te espera. Ponte al volante del legendario VAZ 2108 ahora!



Screenshots:

thumnbail1
thumnbail2

Leave a comment