Nebula Online

Nebula Online es un juego masivo en línea multijugador que se puede cruzar entre diferentes plataformas. Este juego de ciencia ficción se encuentra dentro de una galaxia poblada de tres razas donde los jugadores se enfrentan a un conflicto global por la dominación del universo.
Alterar libremente el espacio y explorar el universo para encontrar campos de recursos, estaciones abandonadas y planetas habitables. Esté consciente de los desafiantes enemigos que desafiarán su poder y se armarán para vencer a sus viles ejércitos.
¡Concluya alianzas, recoja tropas de soldados de ideas afines y conduzca a una abrumadora victoria sobre sus rivales en su búsqueda de conquistar todo el universo!
3 razas
El universo está poblado por tres razas diferentes en la guerra desde el principio del tiempo: Humanos: Exploran las estrellas en un esfuerzo por expandir su propio conocimiento de las leyes del universo. Cada paso que toman en las profundidades del espacio trae docenas más de planetas colonizados por humanos. Kriptizids: Con objetivos oscuros en mente, la característica sobresaliente de esta carrera semi-material es su secreto: Kriptizids se niegan a revelar cualquier información innecesaria sobre sí mismos y sus planetas.
Borguzands: Las armas destructivas, las naves espaciales y las ciudades vivas que cubren planetas enteros son todo el resultado de siglos de su evolución genética. Aunque ahora han alcanzado un ideal práctico, son agresivos y están consagrados en sus creencias de culto. 3 tipos de sistemas solares En su primer vuelo en el espacio que va a entrar en uno de los sistemas solares de partida. Hay 3 tipos en total:
Seguro: Los jugadores de otra raza no pueden entrar aquí. Tales sistemas no pueden ser capturados. Racial: Los jugadores de otra raza pueden entrar a estos sistemas a través del mapa de galaxias. Tales sistemas pueden ser capturados por otros jugadores de la raza. Neutral: No hay estaciones, talleres o fábricas hasta que uno de la raza lo capture. Batallas PvP en tiempo real
Puedes ganar puntos PvP destruyendo naves enemigas de otros jugadores y conquistando sistemas estelares.
En las tiendas PvP, que tienen la forma de planetas metálicos u otras estructuras, puedes comprar módulos y armas. Ampliar la dominación territorial de su raza y asegurarse de que su raza es superior a otros en términos de desarrollo tecnológico y social.
Lucha contra otras razas y ganar soberanía sobre otras comunidades. Características:
Combate las batallas espaciales globales en tiempo real
Elige entre 3 razas diferentes: Humans, Borguzands y Kriptizids
Ensamble su nave única a través de módulos
Controle su economía
Construya sus propias estaciones espaciales
Explore un universo infinito
Vote por sus líderes
Ocupar territorio extranjero



Screenshots:

thumnbail1
thumnbail2

Leave a comment